Published On: Dom, May 28th, 2017

Victor Medrano y equipo medico, practican sin costo cirugía a personas de bajos recurrsos.

Share This
Tags

Médicos de Cediah Junto al cirujano Victor Medrano iniciaron el fin de semana un operativo quirúrgico para beneficiar a mujeres de escasos recursos económicos que presentan problemas con mamas gigantes o gigantomástia.

Los procedimientos que se realizaron el pasado sábado a Xiomara Elizabeth Abreu, de 41 años de edad, residente en la calle Doctor Guerrero 38 de Moca, Luz Belén Suriel, 44 años de edad, residente en el Barrio Los López, de Moca, y Kilsie Ysenia Salcie de los Santos, 37 años, residente en la calle Primera No. 33 del barrio Puerto Rico, Los Mina, se hicieron sin ningún costo para las pacientes.

El equipo médico estuvo encabezado por los cirujanos el doctor Víctor Medrano y Edgar Contreras y la anestesióloga Eloy Cabreja entre otros.

Explicaron que a las primeras tres mujeres intervenidas gratuitamente en el centro se le corrigieron problemas de salud.

El doctor Victor Medrano, ha estado ofreciendo ese servicio a personas de escasos recursos, económicos que no pueden acceder a estos servicios por lo costoso en los centros privados.

Conjuntamente con la Academia Dominicana de Cirugía Plástica continuará ofreciendo estos servicios para beneficiar a personas de escasos recursos económicos.Asimismo, Xiomara Elizabeth Abreu, de 41 años de edad, informó que tenía problemas en la espalda, pero que carecía de recursos para costearse la cirugía.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>