Trump dice está preparado más acciones contra gobierno de Venezuela


Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El presidente de EE.UU. Donald Trump dijo el lunes que Estados Unidos está preparado para tomar nuevas medidas sobre Venezuela si el país continúa en un camino autoritario.

“La dictadura socialista de Nicolás Maduro ha infligido una terrible miseria y sufrimiento a la gente buena de ese país”, dijo Trump antes de una cena de trabajo con líderes latinoamericanos. “Este régimen corrupto destruyó una nación próspera al imponer una ideología fallida que ha producido pobreza y desesperación”.

“El pueblo venezolano está muriendo de hambre y su país está colapsando”, dijo Trump.

El 25 de agosto, Donald Trump firmó un decreto imponiendo nuevas sanciones a Venezuela con las que prohíbe a los bancos de EE.UU. comprar nuevos bonos del gobierno venezolano y su compañía estatal petrolera PDVSA. La orden también limita las transacciones con bonos existentes que sean propiedad del sector público venezolano.

Antes ese mes, el Departamento del Tesoro impuso sanciones a otros ocho líderes venezolanos vinculados al presidente Nicolás Maduro, incluyendo a Adán Chávez, hermano del fallecido Hugo Chávez.

Previous Otro feminicidio en el Cibao: la víctima es una joven de 23 años
Next Videos exclusivos Terremoto en Mexico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.