Published On: Mar, Sep 5th, 2017

Ramírez continúa ardiendo: dispara su cuadrangular 23

Share This
Tags

Los dominicanos José Ramírez y Carlos Santana pegaron jonrones y Trevor Bauer lució dominante otra vez al ganar su octavo decisión seguida, para que los Indios de Cleveland derrotasen el lunes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, su 12da victoria al hilo.

Bauer (15-8) toleró dos carreras y tres hits, con nueve ponches y un boleto, en 6 1/3 innings. Los Indios permitieron más de dos carreras por apenas tercera vez en su racha de victorias.

Ramírez disparó su tercero jonrón en dos juegos y el 23ro de la campaña, y Santana añadió su 22do para liderar la ofensiva de los Indios.

James Shields (2-6) mantuvo a los Medias Blancas en el juego antes de ser impactado en la rodilla por un batazo de Francisco Mejía en la parte alta del séptimo. Shields tuvo que salir del juego. El veterano derecho extendió a 11 su racha de juegos sin ganar.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>