Published On: lun, Mar 9th, 2015

Plástica Contreras reconoce a doce mujeres por su valor, entrega y compromiso con la sociedad dominicana

Share This
Tags

unnamed (3)Plástica Contreras reconoció a doce mujeres por su valor, entrega y compromiso con la sociedad dominicana, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Cada una de ellas con distintas trayectorias y un elemento común: ser mujer.

Entre las mujeres reconocidas por el centro de salud figuran Dafne Guzmán, Comunicadora y Locutora, por los méritos logrados en su trayectoria en la televisión dominicana, ha recibido premios Casandra y premio como mejor locutora por el Circulo de Locutores y nominada al Premio Nacional de la Juventud.

Merfry Then de Contreras, Sarah Viñas y Edgar Contreras.

Merfry Then de Contreras, Sarah Viñas y Edgar Contreras.

También Vilma Márquez de Herrera, Escritora y Artista plástico, por su destacada trayectoria literaria y aporte al arte, su rol frente a la División Femenina de Golf Dominicana y su apoyo a la No violencia contra la mujer y el cuidado y prevención del cáncer.

Así como Janet Pérez Gómez, Abogada, por su aporte al derecho dominicano y su destacada participación en la legislatura nacional,  miembro activo de la cámara Americana de Comercio de la República Dominicana y  de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE.

Bárbara Cordero de Reyes, Empresaria, por su emprendedurismo y liderazgo motivando  jóvenes a seguir sus sueños en los procesos de gestar cambio  hacia una transformación integral.

unnamed (2)

Michelle Campillo, Empresaria, por su compromiso en transformar empresas y seres humanos,  motivándolos a descubrir la grandeza que tienen y la capacidad de crear lo extraordinario. Clary Campos,  Publicista y relacionista pública, por su apoyo en las actividades sociales y pastorales y compromiso con la formación en la Fe de niños y adolescentes.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sarah Viñas, Empresaria, por su compromiso y labor social, miembro de la Junta Directores de Promoción APEC de la Mujer (PROMAPEC) y tesorera de la Fundación Banco de la Esperanza. La doctora  Violeta González, médico y educadora, por su compromiso con el sistema dominicano de salud.

Claudia Veras, Fotógrafa y Empresaria, por su compromiso detrás de las cámaras, plasmando en portadas y revistas momentos importantes de nuestras vidas y actividades sociales,  por su apoyo a la lucha contra el cáncer y síndrome de Down en la Fundación  “Quiéreme como Soy”.

Thais Herrera, Ingeniera industrial, charlista motivacional, promotora constante y participativa de proyectos de bienestar social, por su compromiso y aporte en el área educativa, con su rol frente a  la Fundación St. Jude.

Cándida Ortega, periodista, por su aporte a la comunicación y ser miembro fundador  de la Asociación de Cronistas Sociales.

 La distinción se llevo a cabo en el Salón de Conferencia “Doctor José Cesario da Silva Almada Lima”  y estuvo  encabezada por el Presidente del Consejo de Administración Doctor  Edgar Contreras  y la Directora Ejecutiva, Merfry Then, quienes compartieron un exquisito desayuno, mientras compartían con sus invitados y las damas reconocidas.

La Directora Ejecutiva  del centro,  Merfry Then,  felicitó a las damas reconocidas “Por su rol, trayectoria y aportes en el ámbito de la comunicación, la salud, el arte, el deporte, la educación, el jurídico y cultural.

El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Edgar Contreras,  afirmó que todas las mujeres son merecedoras del reconocimiento, por ser luchadoras, “símbolo y ejemplo a seguir para futuras generaciones”.  Además Felicitó a las mujeres  fuertes, trabajadoras,  jefas de familia, amas de casa,  empresarias, deportistas,  periodistas, locutoras, voluntarias, símbolo de amor  y líderes de opinión, por la labor realizada.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>