Plastica Contreras emite boletin medico sobre muerte de paciente.


Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Edgar-Contreras1

BOLETIN MÉDICO

Merfry Then Rijo,  directora ejecutiva de la Clínica Plástica Contreras y el anestesiólogo Máximo Vásquez, informaron que la paciente SHARILENE E. CEDEÑO, de 23 años de edad, ciudadana estadounidense, se sometió a una liposucción, y luego de concluir el procedimiento hizo un laringoespasmo, fue asistida con un ventilación por mascarilla, aplicando presión positiva para romper el laringoespasmo  que presentó después del procedimiento quirúrgico.

A pesar de los esfuerzos de los médicos que le asistieron, la paciente no respondió adecuadamente, bajando el nivel de saturación de oxigeno por lo que se procedió a realizar una intubación endotraqueal y procediéndose a la ventilación por esa vía.

La paciente no respondió a la terapia que se le aplicó, haciendo una insuficiencia respiratoria aguda, entró en bradicardia, hizo un paro cardiaco y se procedió a la reanimación cardiopulmonar con compresiones toraxicas  y la administración de fármacos, como atropina, adrenalina, hidrocortisona, se le administró solución y se le dieron varias veces descargas con desfibrilador bifasico.

Durante el proceso los médicos y el personal de salud del centro duraron una hora luchando para salvarle la vida  a la paciente Sharilene E. Cedeño, pero no hubo respuesta a los esfuerzos que se hicieron.

Previous Obama asume "toda la responsabilidad" por operativo en que murieron rehenes
Next Encuentran dentro de una alcantarilla el cadáver de abogada estaba desaparecida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.