Published On: Dom, Jul 12th, 2015

Modelo: Milett Figueroa, Defiende sus fotos retocadas.

Share This
Tags

Luego de que los usuarios de las redes sociales criticaran a Milett Figueroa al percatarse de un exagerado retoque de su cuerpo en una fotografía que compartió en Facebook, la modelo se defendió argumentando que hay manipulación en sus fotos por ser cuestión de trabajo.

“Siempre hay un retoque en las fotos, obviamente fotos mías yo no las retoco porque son mías, de mi celular pero fotos de trabajo, claro que se retocan, todas tienen Photoshop”, expresó.

“Yo estoy feliz, ustedes ven mi cuerpo en vivo y en directo y en verdad estoy contenta con lo que tengo”, indicó la también actriz.

Asimismo, Milett respondió a las críticas que recibe tras revelarse la relación secreta que mantuvo con Guty Carrera.

“Voy a seguir adelante así a muchos les pique y les duela”, afirmó a un medio local.“Nunca critico a nadie, ni me fijo en nadie porque si quisiera criticar… (imáginate) todo lo que podría decir de todas las que han salido a hablar, de todas las tarzanes” agregó.

 Noticia-114493-milett-figueroa-verano12014-11-07_-1415391989milett-figueroa

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>