Published On: lun, Mar 9th, 2015

La ” mala practica ” del doctor Edgar Contreras

Share This
Tags

a63952_abab8367ef8be2a58472b1d6cfb6db5e.jpg_srz_350_420_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srzEl cirujano plástico Edgar contreras, es un prominente cirujano el cual ha sido objeto de llamado por la justicia por supuesta mala práctica médica. Cabe destacar que si bien las personas que en las diversas circunstancias lo han acusado, las mismas han salido satisfechas de la cirugías, entonces porque surgen luego estas demandas.?

En lo que pudimos investigar, el doctor Edgar Contreras, no ha tenido jamás ningún incidente dentro del quirófano, las complicaciones de las cuales surgen sus demandas ocurren días después de la cirugías, lo que nos llevó a entender que el problema surge de los cuidados post quirúrgicos, los mismos que en su mayoría dependen de la higiene del paciente para evitar infecciones y otras consecuencias negativas para el paciente.

En conclusión, entendemos que el problema de la “mala practica” del doctor Edgar Contreras, no tiene nada que ver con su habilidad en el quirófano, sino en poder asegurarse de que las personas tengan el control de higiene adecuado y requerido para después de las cirugías, lo que reduciría totalmente las complicaciones, pero como asegurarse de que las personas luego que estén en sus hogares sigan los requerimientos de seguridad post quirurgicos requeridos? esa… es una buena pregunta.

 

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>