Published On: Mar, Sep 5th, 2017

Ginecóloga se desliga de aborto a Emely y niega vinculo sentimental con Marlon Martínez

Share This
Tags

La ginecóloga Anny Lisette Taveras se desligó del aborto al que fue sometida la adolescente Emely Peguero Polanco y negó que tuviera alguna relación sentimental con Marlon Martínez, acusado de matar a la menor.

Taveras habló hoy en una rueda de prensa acompañada del presidente del Colegio Médico Dominicano en San Francisco de Macorís, doctor José Polanco, y a otros colegas que defendieron su inocencia.

La doctora Taveras dijo que solo atendió en consulta a Emely, acompañada de su madre, y que le indicó unos análisis que ésta les llevaría el viernes siguiente, pero nunca llegó. Aseguró que no le sugirió a la adolescente que abortara.

Explicó que cuando recibió a Emely en la consulta prenatal, su embarazo de cinco meses estaba normal. “Después de ahí no tuve ningún contacto con la paciente” y que simplemente brindó un servicio como médico.

La especialista dijo que fue requerida por la Fiscalía y que le entregó las informaciones solicitadas, al afirmar que no tiene vinculación con los hechos y de ser requerida de nuevo acudiría ante el ministerio público.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>