Published On: Mie, Sep 10th, 2014

El Cirujano Edgar Contreras dijo: Plastica Contreras ya esta acreditada.

El Doctor Edgar Contreras mientras firma la alianza.

El Doctor Edgar Contreras mientras firma la alianza.

El reputado cirujano plástico, doctor Edgar Contreras, comprometido con la calidad total y mejora continua de la eficiencia en los servicios que ofrece a traves de la clinica Plástica Contreras, anunció dos pasos importantes con este fin. Primero su participación en la VIII Gala Premio Internacional “Latin American Quality Awards 2014” a realizarse el próximo 24, 25 y 26 de Noviembre en la Ciudad de Sao Paulo – Brasil y segundo, una alianza estrategica y de consultoría con la prestigiosa empresa Cergo Consulting Group, con el fin de hacer una reorganización orgánico funcional de la clínica dirige.

“Revalidar su compromiso con la Calidad Total es un paso importante para cumplir con los procesos de mejora continua, buena gestión y mejores prácticas empresariales que identifican a los verdaderos líderes empresariales que, como usted, vienen resaltando en sus naciones y a nivel internacional”, dice un comunicado del Latin American Quality Institute (LAQI).

Los miembros de LAQI se esfuerzan por superar los desafíos enfrentados por la comunidad empresarial y como tal, LAQI se enfoca en apoyarles y asesorarles en el uso de las herramientas ofrecidas en beneficio del publico. La entidad mantiene un contacto directo con sus asociados para enviarles las entrevistas que son publicadas en su Quality Magazine.

Plástica Contreras esta acreditada como empresa de Excelencia en Gestión Empresarial por la LAQI.

En otro orden y como parte del propio proceso de compromiso con la calidad total, Plástica Contreras firmó un contrato de consultoría con la prestigiosa empresa Cergo Consulting Group, con el fin de hacer una reorganización orgánico funcional de la clínica.

El doctor Edgar Contreras, presidente del consejo de administración, firmó el documento junto al doctor Roberto Cerda T. Presidente de Cergo Consulting Group. “por la experiencia y resultados exitosos obtenidos en la organización y seguimiento en la gestión de los hospitales”. Contreras dijo que como parte del desarrollo y mejoría continua de la calidad y seguridad de la atención en Plástica Contreras, contrató esta prestigiosa institución.

Esta nueva alianza consolida la eficacia, disposición y el interés de Plástica Contreras para mantenerse como la clínica de cirugía plástica más prestigiosa de la Republica Dominicana y el Caribe.

El destacado cirujano Edgar Contreras realiza este tipo de alianzas para garantizar la excelencia y en el servicio de la prestigiosa clínica, y como reforzamiento a la calidad del servicio que ha brindado en sus más de 15 años de experiencia en la Cirugía Plástica, demostrando una vez más su compromiso con sus pacientes de ofrecerles un servicio de primera.

Plástica Contreras es un centro de cirugía cosmética de primera clase en Santo Domingo , Republica Dominicana, siendo lider en la región en procedimientos estéticos.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>