Published On: sáb, Feb 21st, 2015

Edgar Contreras recibe premio a la calidad por segundo año consecutivo en Brasil

Share This
Tags

Edgar ContrerasSao Paulo, Brasil 8 diciembre.- La clínica Plástica Contreras, de la cual el Doctor Edgar Contreras es el director, fue galardonada por segundo año consecutivo con el premio Latin American QualityAwards en su octava edición correspondiente al 2014, este evento se llevó a cabo en el Estado de Sao Paulo, Brasil escenario del Quality Festival realizado del 24 al 26 de noviembre del presente año.

El premio fue recibido por el doctor Edgar Contreras, presidente del Consejo Directivo de Plásticas Contreras, quien destacó la importancia del premio y del festival donde concurren prestigiosas empresas especializadas en diferentes áreas de toda Latinoamérica.

El doctor Edgar Contreras explicó que la actividad se realiza todos los años en diferentes países y que en la misma se abren espacios de diálogos y oportunidades para generar nuevos modelos de negocios.

“El eje temático del Quality Festival 2014 “Compromisos Éticos + Públicos: Transformando decisiones en acciones”, posibilita diversos debates y reflexiones sobre las prácticas empresariales que venimos desarrollando y sobre como respondemos a los nuevos escenarios, construyendo relaciones estratégicas en los negocios y alineando compañías a la transformación para los futuros desafíos”, dijo el fundador y presidente de Latin American QualityInstitute, Daniel Maximilian De la Costa, entidad que auspicia cada ano el referido galardón.

El premio Latin American QualityAwards 2014 tuvo como objetivo, galardonar a los empresarios que alcanzaron un excelente nivel de éxito. Dicho reconocimiento es prueba de su visión y liderazgo en la construcción de una organización con una fuerte Gestión de Calidad y Responsabilidad total, lo que permite su crecimiento, logro y reconocimiento público.

En la actividad participaron más de 20 países, organizados en el Latin American QualityInstitute (LAQUI).

 

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>