Published On: Mie, Ago 17th, 2016

David Collado revela Roberto Salcedo dejo deuda de RD$1,400 millones en Alcaldía DN

Share This
Tags

SANTO DOMINGO- El alcalde del Distrito Nacional David Collado reveló este miércoles que recibió la alcaldía del distrito nacional con una deuda de Mil 400 millones de pesos. Mientras dirigentes copan los pasillos en el bús de empleos.

En su primer día de la trabajo, luego de ayer tomar posición, Collado dijo que un equipo de trabajo hace los cotejos para determinar el estado financiero y sustento de la deuda.

El alcalde recorre este miércoles los diferentes departamentos y dependencias de la alcaldía para ver lo que recibe.

Decenas de dirigentes de varios sectores de la capital coparon los pasillos de la alcaldía del Distrito Nacional en procura de que se le tome en cuenta con los empleos en los diferentes departamentos.

El alcalde reiteró que se va a enfocar en los primeros 100 días en la recuperación de monumentos y parques, recogida de basura, entre otras demandas de la población del Distrito.

About the Author

-

Displaying 3 Comments
Have Your Say
  1. Aparte de Roberto Salcedo haber malgastado los presupuestos anuales de la “Alcaldía del Distrito Nacional”, además era burlón, hipócrita y mala paga… y eso, que la mayoría de los sueldos que se le paga al grueso de los empleados del ayuntamiento, son salarios de miseria. Eso demuestra que es un vil ladrón edilicio.

  2. Aparte de Roberto Salcedo haber malgastado los presupuestos anuales de la “Alcaldía del Distrito Nacional”, además era burlón, hipócrita y mala paga… y eso, que la mayoría de los sueldos que se le paga al grueso de los empleados del ayuntamiento, son salarios de miseria. Eso demuestra que es un vil ratero edilicio.

  3. Pedro Garcia Marion dice:

    Por favor, no hagamos lenas del árbol caído. una deuda de $1,400 millones pesos, no es una gran deuda.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>