Published On: Mie, May 13th, 2015

Aclaran autopsia de joven fallecida en la clinica del Dr Edgar Contreras, no fue Negligencia.

Share This
Tags

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los resultados de la autopsia realizada a una joven que murió en la clínica de estética del doctor Edgar Contreras, mientras se realizaba un procedimiento quirúrgico. Médicos consultados explicaron las consecuencias de estos tipos de cirugías.

Según el documento, el deceso de la joven Sharlene Evelis Cedeño de 23años,  se debió a síndrome de embolismo, grasa post procedimiento de liposucción, lo que produjo un  shock e insuficiencia respiratoria como mecanismo terminal.

 

El patólogo Sarita Valdez  dice  no se puede en este caso llamar negligencia médica, aunque la responsabilidad recae sobre el medico que hizo el procedimiento.

Por la muerte de Sharlene Cedeño las autoridades suspendieron  de manera temporal, el exequátur al doctor Contreras hasta que concluyan las investigaciones.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>