Published On: lun, Jul 2nd, 2018

3 Atracos en 3 dias, Banco Popular, Vimenca y Ray Muebles

Share This
Tags

ATRACO BANCO A VIMENCA

Santo Domingo. Desconocidos robaron ayer a punta de pistolas cerca de RD$10 millones a un camión de envío de valores de la empresa Vimenca.

El robo se produjo a las 10:00 de la mañana en la avenida San Vicente de Paúl, cuando se disponía a llevar el dinero a varias sucursales de Western Union.

El general (r) José de Jesús Candelier Tejada, gerente de Seguridad de Vimenca, relató que los guardias que custodiaban el vehículo estaban en posición “descuidada”, lo que aprovecharon los supuestos ladrones para perpetrar el robo.

Los asaltantes habrían huido en una motocicleta marca Honda C70, y luego fueron escoltados por una jeepeta Mitsubishi Montero. Esta versión fue confirmada por Candelier.

Precisamente ayer, al promediar las 3:00 de la tarde una unidad de la Dirección de Inteligencia Criminal buscaba pistas en las oficinas principales de Vimenca en torno al caso.

 

ATRACO BANCO POPULAR

Santo Domingo Este. Cinco individuos a bordo de dos motocicletas asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la calle 8 del sector Isabelita, en Santo Domingo Este.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Popular confirmó el asalto. Aún no se informado la cantidad de dinero que se llevaron.

El asalto fue perpetrado en la sucursal ubicada en el interior del centro comercial Híper Uno, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, pasadas las 12:00 del mediodía de hoy. Indicó que, afortunadamente, durante el hecho no hubo heridos.

“Cinco asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo aún no determinado, dándose posteriormente a la fuga”, informó el Banco Popular.

 

ATRACO RAY MUEBLES

BARAHONA.- Un hombre armado y con un abrigo pasamontañas asaltó este sábado la tienda Ray Muebles de la calle Luis E. del Monte y cargó con una cantidad hasta indeterminada de dinero.

El desconocido era esperado en las inmediaciones de la tienda por una segunda persona que manejaba una motocicleta.

Trascendió que varias personas, incluyendo algunos empleados, han sido detenidos para fines de investigación.

 

 

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>